TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Torneo Apertura: Alianza Lima vencío 3 – 1 a Municipal y tomó la punta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuadro “Íntimo” pudo darle vuelta al marcador, con goles de Tomás Costa, Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy, y tomó la punta Torneo Apertura con 12 unidades. Vílchez había adelantado para los ediles.

(Foto: Radio Uno)

Alianza Lima no hizo un buen primer tiempo pero marcó en la segunda parte para la victoria de 3-1 sobre Deportivo Municipal en Matute.

El cuadro blanquiazul no tuvo ideas en el primer tiempo, Municipal manejo mejor las acciones de juego y creo un par de ocasiones que no pudieron definir, una de ellas se los negó el palo.

Los goles llegaron en la segunda parte. Yordy Vílchez marcó para los ediles tras una pelota parada en el minuto 49, pero el control les duró poco a los visitantes.

En un córner, Tomás Costa encontró la paridad con una definición desde el primer palo. Luego Alejandro Hohberg remontó con un golazo, un derechazo inalcanzable para Rivadeneria. Fue Gonzalo Godoy quien decretó el último tanto de cabeza.

Pero la angustía continuó en Matute. Un penal sobre los últimos minutos le dio la esperanza al Municipal, pero el remate de Buitrago pegó en el travesaño.

Fue victoria de Alianza, la cuarta consecutiva y el liderato del Torneo Apertura. A la espera del resultado de Melgar, que enfrenta a Sport Rosario en Huaraz.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas (Gianmarco Gambetta), José Guidino; Aldair Fuentes, Tomás Costa, Óscar Vílchez (Maximiliano Lemos), Alejandro Hohberg, Mario Velarde; Janio Pósito (Kevin Quevedo)

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Aldair Salazar (Pedro Gutiérrez), Adrián Zela, Yordi Vílchez, Álvaro Ampuero; Armando Alfageme, Rafael Guarderas (Ítalo Regalado), Ricardo Buitrago, Pablo Lavandeira (Daniel Cabrera), Rodrigo Cuba; José Carlos Fernández

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo