TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

De “imbécil” califican a gerente de Southern que alegó gen terrorista en Arequipa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Para mí la disculpa es el refugio de los cobardes (…) qué se gana pidiendo disculpa al Valle del Tambo cuando hay 7 muertos”, expresó Pepe Julio Gutiérrez.

Pepe Julio Gutiérrez, ex dirigente del Valle del Tambo.

“Ustedes saben que el distrito de Deán Valdivia, en la provincia arequipeña de Islay, es la cuna de Abimael Guzmán, yo creo que hay algo genético ahí”, expresó el gerente de Servicios Técnicos de Southern PerúCarlos Aranda, el jueves pasado, en una presentación en el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú , en Lima.

Al respecto, el ex dirigente del Valle del Tambo – Arequipa, Pepe Julio Gutiérrez, expresó que “el terrorismo no puede ser genético (…) no podemos libremente tener adjetivos (…) las declaraciones que ha dado el señor es propio de un imbécil, entendiendo que no estoy ofendiendo para que no me vayan a querellar, porque imbécil es adjetivo de una persona de poca inteligencia y obviamente este señor Aranda creo tiene poca inteligencia”.

Acotó que, “el imbécil moral es quien no distingue el bien del mal, y en psicología hay una rama específica que estudia al individuo que padece de deficiencia mental y le llama también imbécil, entonces no sé cómo una empresa que gasta tanto dinero (…) puede a nombre de una empresa decir esto (genéticamente terroristas)”.

Con respecto a las disculpas que diera la empresa minera a través de un comunicado. El ex dirigente, indicó que estas están de más.

“Para mí la disculpa es el refugio de los cobardes (…) qué se gana pidiendo disculpa al Valle del Tambo cuando hay 7 muertos que ahí están los expedientes guardados en el sueño de los justos”.