TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Mariscal Miller se consagró sub campeón del cercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Carasucias” vencieron por 3-2 a Virgen de la Natividad en tiempo suplementario y clasificaron a la Etapa Provincial donde será cabeza de grupo del Grupo D.

(Foto: Uno Deportes)

Mariscal Miller es el último clasificado a la Etapa Provincial de la Copa Perú luego de consagrarse sub campeón del cercado al vencer por 3-2 a Virgen de la Natividad en un duelo extra.

Virgen de la Natividad abrió el marcador a los 45 minutos del primer tiempo con un golazo de Carlos Espinoza de tiro libre, el disparo del borde de la media luna dejó sin reacción al guardameta Ronald Cárdenas, era el 1-0 y se irían al descanso. En el complemento Virgen intentó buscar el descuento, una arremetida de Ronaldo Cari terminó en una falta clara en el área que el árbitro Yoni Altamirano no sancionó con la pena máxima, minutos después llegaría el empate de pelota parada y con una evidente posición adelantada de Sebastián Higa que el línea no cobró, este no perdonó y aprovecho para colocar el empate a los 82 minutos.

Con el marcador parejo se irían a tiempo extra, en el segundo tiempo adicional Fabricio Carrasco voltearía el resultado con un disparo letal y Erick Gamboa sentenciaría el compromiso con un latigazo aprovechando una pelota detenida; el segundo de Virgen de la Natividad lo anotaría Víctor Giglio pero el tiempo jugaría en su contra quedando eliminado.

Cabe indicar que el árbitro Yoni Altamirano expulsó a Aaron Aguilar, Fabricio Carrasco y Bryan Segura por Mariscal Miller, por su parte Virgen sufrió la expulsión de Miguel Martínez y Nick Céspedes; el partido se le fue de control y tuvo que ser necesaria la presencia de la policía para resguardar la seguridad de la terna debido a errores que fastidiaron a los hinchas de Natividad.

Con este resultado Miller va a la etapa provincial para integrar el grupo D como cabeza de grupo junto a Deportivo Miculla y River San Martín.

ALINEACIONES:

MARISCAL MILLER: Ronald Cárdenas; Sebastian Higa, Sergio Jamachi, José Quispe, Aaron Aguilar, Bryan Segura, Joao Ordóñez, Christopher Díaz, Fabricio Carrasco, Erick Gamboa, Juan Alejos. DT. Frank Romero.

VIRGEN DE LA NATIVIDAD: Antony Condori; Yoni Vera, Segundo Caballero, Ronaldo Cari, Jorge Mustafar, Víctor Cespedes, Víctor Giglio, Miguel Martínez, Carlos Espinoza, Bruno Jacobo, William Quiroz. DT. Víctor Céspedes.