TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Director general de la PNP: “Aún no se indicó qué escuelas se van a cerrar”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En su visita a Tacna, el director general de la Policía manifestó que se hará una revisión a todas las escuelas de suboficiales para tomar una decisión sobre el cierre de las mismas.

Director general de la Policía Nacional del Perú, teniente general Richard Zubiate Talledo.

El director general de la Policía Nacional del Perú, teniente general Richard Zubiate Talledo, manifestó que aún no han indicado el nombre de las escuelas de suboficiales que serán cerradas. Primero se hará una evaluación de las mismas en todo el país. “Buscamos lo mejor para la ciudadanía, buscamos los mejores policías y los tendremos con calidad educativa, teniendo una buena infraestructura y una buena malla curricular”, agregó.

El director general de la PNP realizó una visita a las instalaciones de la Región Policial de nuestra ciudad y a la central operativa de la DIRINCRI en el distrito Gregorio Albarracín. También inspeccionó la incautación de licores de contrabando valorizados en un millón de soles.

Así mismo, informó que está haciendo visitas a lo largo del país para inspeccionar las unidades policiales e interactuar con las autoridades. Resaltó la importancia de que la Policía tenga una relación muy estrecha con los gobernadores regionales, alcaldes, Poder Judicial y Ministerio Público  

Finalmente, se refirió a la valerosa acción de los policías en Punta Picata, “es un gesto de desprendimiento de vida, lo más importante es cómo uno toma la decisión en un momento tan importante de desprenderse de su vida, dejar de lado a su familia, a sus hijos”, señaló el teniente general Richard Zubiate Talledo.