TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT publicó convocatoria para cubrir tres rutas en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Comité especial está encabezado por Jaime Carpio Camacho. La adjudicación se dará la primera semana de julio.

Alcalde de la MPT, Jorge Infantas. (Foto: Radio Uno)

El alcalde provincial de Tacna, Jorge Infantas, confirmó, que este 22, mediante Resolución Nro. 0777-2018, fue publicada la “convocatoria para concursar tres nuevas rutas de transportes en la ciudad de Tacna”, dijo.

El “comité especial que lleva adelante el concurso está encabezado por el ingeniero Jaime Carpio Camacho” quien – según Infantas- brindará mayores detalles sobre las bases en conferencia de prensa.

Para el alcalde, los postulantes deben cumplir con la formalidad empresarial y laboral, calidad de buses en el tema técnico que será verificado por la comuna provincial, además de otros aspectos que serán especificados por la comisión.

En cuanto a los plazos, se dice que estos son muy ajustados; sin embargo, Infantas comentó que se está dejando prácticamente 1 mes para que las empresas puedan postular.

“Es una primera convocatoria, si no se llega a cubrir una de las rutas o cobertura con la totalidad de buses, volveremos a sacar una nueva convocatoria hasta cubrir todos aquellas rutas que quedaron desiertas”, indicó.

-RUTAS A CONCURSO-

Cono sur de la ciudad con dirección al cono norte, esta ruta venía siendo recorrida por la empresa de transporte público 300 que – según Infantas- de manera irregular obtuvo el permiso para hacerlo.  “Hace semanas atrás se declaró la nulidad de una ruta”, recordó.

Cono Sur- Collpa- distrito de Pocollay y Cono Norte.

Cono norte – periferia.

Resolución Nro. 0777-2018