TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Miller y Deportivo Virgen de la Natividad ha partido extra

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Definirán al sub campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna y el ganador acompañará al campeón Orión FC a la etapa provincial.

Deportivo Virgen de la Natividad de gran campaña en el presente año. Intentará ser el sub campeón de la Liga de Tacna.

Deportivo virgen de la Natividad, logró los tres puntos del partido preliminar de este domingo, tras la no presentación del club Champagnat al encuentro programado en el estadio Jorge Basadre. Iguala en puntaje a Mariscal Miller y se propicia un partido extra para consagrar al subcampeón de la etapa distrital de la Liga de Tacna y pasar a la etapa provincial de la Copa Perú 2018.

La ausencia de Champagnat al encuentro final, provoca que sea declarado en reorganización al haber acumulado su segundo walk over en la competencia.

Finalmente, sobre el partido extra entre Mariscal Miller y Deportivo Virgen de la Natividad; trascendió que este lunes en la habitual reunión de delegados de la liga, se confirmará si juegan este miércoles 23 de mayo, desde las 2.30 PM, en el estadio Jorge Basadre.  

ALFONSO UGARTE Y DEPORTIVO QUILLABAMBA JUNIOR CERRARON LA ETAPA DISTRITAL

Deportivo Quillabamba Junior terminó la programación de la última fecha de la etapa provincial goleando por 5 a 2 al club Alfonso Ugarte. Los chatos del barrio Callao, llegaron sin motivación a la despedida de su participación; ya que, iniciaron con solo 10 jugadores el encuentro. Posteriormente, completaron la oncena y tuvieron que improvisar como arquero al volante Neisser Vargaya.

Los goles del encuentro fueron concretados por, Ibrahim Chumpitaz, en tres ocasiones. Cabe destacar que, el delantero del elenco quillabambino, concretó uno de los goles más rápidos de la competencia, a los 24 segundos de iniciado el partido. Luego, a los 77 y 84 minutos completó su cuenta personal. Mientras que, Jorge Uribe (38min) y Alberto Mendoza, sumaron el segundo y el tercero de los goles quillabambinos. Para Ugarte, descontaron Isaac Sánchez (33min) y Luis Herrera (87min).