TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El objetivo final es realizar un convenio con Racing Club

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alejandro Mazzi, gerente comercial del Club Deportivo Coronel Bolognesi, manifestó que el club argentino está muy interesado en vincularse con el “Bolo”.

Alejandro Mazzi, gerente comercial del Club Deportivo Coronel Bolognesi.

“La idea de este partido es establecer relaciones con ellos, Racing es una de las mejores canteras de divisiones menores de Sudamérica y es importante para el Club Bolognesi empezar a generar este nexo con instituciones de este tamaño”, indicó Alejandro Mazzi, gerente comercial del Club Deportivo Coronel Bolognesi.

Así mismo, Mazzi señaló que, como club, deberán aprovechar esta oportunidad, ya que los de Racing Club están viniendo con la mejor predisposición y tienen la intención de empezar a conocer el fútbol peruano.

Cabe recordar que el partido entre Bolognesi y Racing club será el 27 de mayo en el estadio Jorge Basadre a las 3:00 p. m. Además, las entradas ya están a la venta en las oficinas del club en la calle Hipólito Unanue 106, en la tienda Athenas en avenida 2 de Mayo 805-B (frente a Tacna Centro) y en el centro comercial Solari.

Costo de entradas:

–          Popular: 10 soles

–          Oriente: 20 soles

–          Occidente: 40 soles

–          Palco: 60 soles

Por otro lado, informó que el 26 de mayo habrá una cena con el plantel actual, el comando técnico y los hinchas bolognesianos. “La idea es volver a enganchar a la gente con el Bolo”, agregó Alejandro Mazzi.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de