TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hermanitos escribieron 300 cartas a escondidas ganando muebles para Mamá

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con ayuda de papá, participaron en el concurso “Adecor Lizabetha y Radio Uno quieren a Mamá”. La ganadora, una escolar de la I.E Corazón de María relató cómo se organizaron en casa para ganar el juego de muebles. Radio Uno estuvo con ellos oficializando la entrega del premio.

Escolar emocionada relató cómo se organizó con sus hermanos y padre para participar el concurso. (Foto: Radio Uno)

Hashira Belén Vargas Candía de 13 años de edad ganó un juego de muebles para su madre Karina Guadalupe Candía Condori, luego de participar en el concurso organizado por Radio Uno y la mueblería Adecor Lizabetha.

Los participantes debían depositar un sobre incluyendo la frase “Radio Uno y Adecor Lizabetha quieren a mamá”. La menor junto a sus dos hermanitos se organizaron y con ayuda de papá elaboraron 300 sobre que además contenían una carta que fueron depositados un día antes del sorteo realizado el 11 de mayo en las instalaciones de la mueblería ubicada en Alto Lima #1790.

Radio Uno conversó con la ganadora en Adecor Lzabetha. La pequeña contó que las cartas fueron escritas a escondidas de su madre con la esperanza de ganar el premio para sorprenderla en su día.

“Yo quería darle una sorpresa a mi mamá por su día, y yo con mi papá y mis hermanos decidimos hacer las cartas para que sea sorpresa (…) durante una noche hice 100 cartas y con mis hermanos sumamos 300 y las entregamos un día antes del sorteo, como a las 7 a 6 vine y puse las cartas (…) en las mañanas mi papá y mi mamá ponen la radio y ahí escuchamos del sorteo”.

Emocionada por haber logrado obtener el premio para su madre, la pequeña le expresó su sentir y de la emoción lloró y en un abrazo madre e hija se expresaron amor mutuo.

“Justo antes había consultado por muebles para comprarlos, en esa semana, y como es el Señor tan grande que te da la oportunidad, los medios, las personas, que las conduce para que puedas lograr un sueño”, expresó la madre de familia.

Por su parte, la propietaria de la empresa, Elizabeth Muñoz, anunció que este sorteo no será el último e instó a las personas a continuar con la preferencia por Adecor Lizabetha que, grandes sorpresas se vienen.

-Carta de escolar esperando ganar el premio para su mamá-