TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Aquí la programación de la última fecha del cercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Orión FC. tiene la primera opción de ser campeón pero tendrá como rival al difícil Untac; Miller y Virgen de la Natividad en el trámite la tendrán más facil ante los ya descendidos Dynamo y Champagnat pero cualquier cosa puede pasar. La última fecha se jugará el sábado y domingo en el Jorge Basadre.

(Foto: Uno Deportes)

Cinco equipos tienen la opción de clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú, eso si, unos tienen más opciones que otros de acuerdo a la tabla de posiciones ya que este fin de semana se juega la última fecha del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna.

Orión FC. con sus 32 puntos tiene la oportunidad de ser campeón siempre y cuando derrote a Defensor Untac, un rival que sin opción puede complicarle las cosas. Ese encuentro va el sábado en el estelar de la décimo octava fecha en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

El mismo día Mariscal Miller que es segundo en la tabla se medirá ante Dynamo que ya esta descendido.

SE CIERRA EL DOMINGO

Virgen de la Natividad, otro de los protagonistas, chocará con Champagnat que se fue a la baja, y de fondo Alfonso Ugarte se jugará su última oportunidad ante Quillabamba, pero dependerá de otros resultados.

En caso de empate indicó el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna, Jose Laura Cusacani, que habrá partido extra a mitad de semana una vez culminado el campeonato debido a que fueron informados que la etapa Provincial comienza el 26 y 27 de mayo.

PROGRAMACIÓN

Sábado 19 de mayo del 2018

1:00 pm. Mariscal Miller vs Deportivo Dynamo

3:00 pm. Defensor Untac vs. Orión FC.

Domingo 20 de mayo del 2018

1:00 pm. Deportivo Champagnat vs. Virgen de la Natividad

3:00 pm. Alfonso Ugarte vs. Quillabamba Jr.

DESCANSA: Deportivo Municipal.