TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Moquegua recibe con reconocimiento al presidente Martín Vizcarra

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El mandatario arribó a la región para participar de un evento minero que organiza la Universidad Nacional de Moquegua. Llegó a la zona junto a su esposa y los ministros de salud, minas, ambiente y educación.

Así luce plaza de armas de Moquegua a poco de iniciarse la ceremonia. (Foto: Radio Uno)

El presidente de la república, Martín Vizcarra, arribó a la región Moquegua para inaugurar el IV Congreso Internacional Sur Minero – COMASURMIN y la II Feria de Exposición Minera – MOQUEGUAMIN. La actividad minera, que se desarrollará del 7 al 9 de mayo, está programada para las 9:45 horas y es organizada por la Universidad Nacional de Moquegua.

Previo a lo mencionado, Vizcarra recibirá un reconcomiendo de autoridades a llevarse a cabo en la plaza de armas desde las 8:30 horas.  El lugar fue decorado para la ocasión y las calles aledañas fueron cerradas al tránsito, incluso las personas que transitan por el lugar deben hacerlo portando su DNI.

El mandatario arribó a la región pasado el mediodía del domingo. Llegó junto a su esposa, la educadora Maribel Díaz; así como con los ministros de Energía y Minas, Francisco Ismodes; Ministra de Ambiente, Fabiola Muñoz; Ministro de Educación, Daniel Alfaro Paredes; y Ministra de Salud, Silvia Pessah.

Se conoció que el Daniel Alfaro supervisará el funcionamiento del  Colegio de Alto Rendimiento, esta se daría las 9:30 horas en San Antonio.

Se cree que la primera dama visite la institución educativa, Sangrado Corazón de Jesús, donde fuera docente por años.