TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Duelo entre Real Garcilaso y Estudiantes terminó sin goles

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por la quinta fecha de la Libertadores los cusqueños solo empataron 0-0 con Estudiantes de la Plata de Argentina, ambos sumaron 5 puntos y continúan en el fondo de la tabla del grupo F.

(Foto: Uno Deportes)

Real Garcilaso y Estudiantes de La Plata  se midieron en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco donde empataron sin goles por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores 2018.

En el primer tiempo las posibilidades de los platenses llegaron por un frentazo de Jonathan Schunke, y los intentos de  Lucas Melano y Gastón Campi; los cusqueños tuvieron lo suyo con las incursiones de Alfredo Ramúa y Jesús Arismendi, pero se fueron sin goles, el mismo panorama se presentó en el complemento, no se hicieron daño, cerrando el compromiso 0-0.

Con el resultado ambos equipos suman un punto y en la tabla acumularon 5 unidades con lo que ven complicada su situación a una fecha de culminar la fase de grupos. Garcilaso en la última fecha enfrentará al líder, Santos de Brasil.

REAL GARCILASO VS. ESTUDIANTES:

REAL GARCILASO: Christian Ortíz; Jesús Arismendi, Juan Diego Lojas, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio; Giordano Mendoza, Jean Pierre Archimbaud, Jhonny Vidales, Iván Santillán, Alfredo Ramúa; Óscar Franco. DT: Tabaré Silva.

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Ferney Otero. DT: Lucas Bernardi.