TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liga de básquet anuncia torneo sub-15 y de mayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vicepresidente de la Liga Distrital Mixta de Básquet de Tacna, Alejandro Lombardi, anunció competencias para el 17 de mayo.

Alejandro Lombardi, Vicepresidente de la Liga Distrital Mixta de Básquet de Tacna.

Alejandro Lombardi, Vicepresidente de la Liga Distrital Mixta de Básquet de Tacna, anunció el inicio de los Campeonatos Sub-15 y Mayores para este 17 de mayo. “Estamos cursando documentos para invitar a los equipos y participen, nosotros queremos que sea la mayor cantidad de clubes posible pero pensamos reunir 5 equipos en damas y 5 en varones, de ser así jugaremos un todos contra todos en dos ruedas y finalmente dos llaves para elegir a los campeones y sub campeones que nos representarán en los campeonatos de la Federación”, resaltó Lombardi.

Agregó que aún no cuentan con el cronograma de encuentros de la Federación Peruana de Básquet para trabajar en función a ello, pero necesitan cumplir con los campeonatos que tienen planeados para el presente año. “La Sub-15 tendrá que ir a representarnos en un torneo nacional y la de mayores debe prepararse para ver si alguno accede a la Liga Nacional de Basquetball donde actualmente está Holiday”, acotó.

Finalmente invocó al IPD (Instituto Peruano del Deporte) a que pueda trasladar los tableros que se encuentran en el Coliseo Perú y sean colocados en el Coliseo Zela. “Esos tableros permiten que los jugadores se cuelguen sobre el aro, son tableros reflactiles que en el Coliseo Perú no les dan uso y que tanta falta hacen aquí en el Coliseo Zela. Nosotros le pedimos al IPD que los trasladen aquí pero nos dicen que nl hay presupuesto”, sentenció.