TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Alianza Lima sacó barata su eliminación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Atlético Junior estuvo de perdona vidas y no logró marcar más goles por la falta de efectividad de sus definidores.

Luis Ruiz, celebra haber convertido el único gol del encuentro. (Foto: cortesía club Atlético Junior)

La falta de definición, con penal fallado incluido y el poco argumento futbolístico que mostró Alianza Lima, sumaron para que el equipo peruano registrara otra derrota por 0 a 1 ante el elenco de Atlético Junior de Colombia, en partido jugado por la cuarta fecha del grupo 8 de Copa Libertadores.

Luis Ruiz, capitalizó a los 60 minutos del encuentro, una de las innumerables ocasiones de gol que generó Atlético Junior ante Alianza Lima.

El equipo peruano, no mostró ambición por buscar el triunfo. No pasó de media cancha porque sus argumentos futbolísticos fueron limitados, frente a un equipo colombiano que tomó bien las marcas y recuperó el control del balón, en cualquier parte del campo de juego, con relativa facilidad. En conclusión, Alianza Lima, dejó la impresión que jugó a no ser goleado porque no apuró en reponer el balón en juego ni arriesgó ofensivamente para no desafiar una respuesta más contundente por parte de su rival de turno y prefirió lateralizar su juego y hacer que el tiempo pasara sin mayores complicaciones.

Atlético Junior jugando a media máquina, fue superior. Remeció el travesaño aliancista, Teófilo Gutiérrez falló un penal e hizo figura al arquero Campos de Alianza Lima por su decreciente definición.

Alianza Lima, liquidó las pocas posibilidades de siquiera alcanzar un tercer lugar para tentar el próximo año participar en la Copa Sudamericana, menos aún clasificar dentro de los dos primeros del grupo.

ALINEACIONES

ATLÉTICO JUNIOR: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jorge Arias, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez, Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Yimmi Chará, Sebastián Hernández (Teófilo Gutiérrez), Luis Díaz y Luis Carlos Ruiz (Jarlan Barrera). DT: Julio Avelino Comesaña.

ALIANZA LIMA: Ángelo Campos; Luis Garro, Miguel Araujo, Aldaír Fuentes, José Guidino; Tomás Costa (Maximiliano Lemos), Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo (Oscar Vílchez) y Janio Pósito (Gabriel Leyes). DT:  Pablo Bengoechea.