TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Investigan a enamorado de joven fallecida: sujeto estuvo en prisión

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Purgó condena por robo agravado. Pasó a calidad de detenido luego de la muerte de su enamorada quien aún continúa en calidad de NN. Se trataría de una menor de edad.

(Foto: Radio Uno)

La joven hallada muerta sería una adolescente de 17 años. Al momento permanece como NN y se tiene únicamente un collar que le fuera hallado con el nombre de Yuliana, ésto como único referente de su posible identidad.

En tanto, su enamorado Helber Duverly Nina Alanoca (21), quedó en calidad de detenido bajo sospecha del hecho.

La pareja llegó  a la vivienda Mz-424 Lt-22, asociación 29 de mayo, sector Pampas de Viñani, distrito Gregorio Albarracín.

Esta es propiedad de la hermana mayor del varón, quien se percató de la presencia de éstos durante la madrugada. Según la PNP, ella vio el cuerpo de la joven en el piso, mientras que su hermano aún libaba licor. Tres botellas de cerveza fueron encontradas en la habitación.

Es la mujer quien convocó a Bomberos al lugar quienes luego certificaron la muerte. En tanto el varón se retiraba a la casa de una segunda hermana que domicilia a metros del lugar. En este luegar es intervenido por la PNP.

El sujeto estaba ebrio, presentaba espuma en la nariz. De igual forma el cadáver.

Durante las diligencias, se conoció que Nina estuvo internado en el penal de Pocollay por robo agravado. Además tendría otros antecedentes por actos delictivos en la ciudad.

El caso continua en investigación. El fiscal a cargo es Edwin Caljaro.