TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cono sur: joven mujer fallece tras reunirse con su enamorado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cadáver presentaba espuma en la nariz. El enamorado de la joven también presentaba esta característica, estaba ebrio y tenía lesiones en la nariz.

(Foto: Radio Uno)

El cuerpo  de la joven  de unos 19 años (aprox.) presentaba espuma en la nariz, los pantalones hasta el muslo y yacía boca arriba sobre una frazada tendida en el piso, en una de las habitaciones del primer nivel de la vivienda Mz-424 Lt-22, asociación 29 de mayo, sector Pampas de Viñani, distrito Gregorio Albarracín.

La casa es propiedad de la hermana del enamorado de la joven. Ambos llegaron a este lugar la noche del 20.

La muerte se conoció – en la madrugada de este 21- luego que, la pareja de la mujer identificado como Helber Duverly Nina Alanoca (21), fuera hallado en estado etílico tratando de ingresar a la casa de una segunda hermana. El hombre estaba ebrio, presentaba lesiones y espuma en la nariz.

Agentes policiales fueron convocados al sector constantando el deceso y notificando a personal de criminalística. En tanto trasladaron al sujeto al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. En el lugar fue enmarrocado a una camilla debido a la actitud agresiva que mostraba. Además, Nina – en su estado- vociferaba “tú la has asesinado”.

El fiscal Edwin Caljaro, encabezó las diligencias de levantamiento del cadáver ordenando el traslado de éste a la morgue central para la necropsia que determine las verdaderas causas de la muerte.