TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Robo en cono norte: Cuatro son atrapados en taxi llevando cuchillos y 10 celulares

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los detenidos fueron reconocidos por pareja que minutos antes fue asaltada. Sujetos integrarían la banda “Los Temibles de Alto de la Alianza”.

Fueron detenidos en el distrito Alto de la Alianza. (Foto: Radio Uno)

Agentes policiales de patrullaje integrado (PNP y seguridad ciudadana de Alto de la Alianza) capturaron, la noche del jueves 19, a Fernando Rodrigo Mamani Salluca (29), Elvis Flores Belisario (29), Brian Carlos Mamani Pereira (22) y Enrique Lube Mamani (34).

Los cuatro fueron reconocidos por Gian M. C. S y Verónica Q.G, como la banda que los asaltó cuando transitaban por el centro de salud Ramón Copaja, distrito Alto de la Alianza.

La pareja contó a la PNP, que los asaltantes los interceptaron y amenazaron con cuchillos en manos para luego robarles, celulares, billeteras que contenían dinero en efectivo y documentos personales.

Los ladrones fugaron a bordo de un vehículo con casquete de taxi, pero la placa fue vista por los afectados. Z1P-651, ésta fue determinante para el trabajo policial, logrando hallar el carro en el cruce de la avenida Jorge Basadre con Pinto, y en su interior a los cuatro varones antes mencionados.

Tres cuchillos de diferente tamaño, diez celulares, dos billeteras y otros objetos también fueron encontrados en el auto.

La PNP refirió que los detenidos integrarían la banda “Los Temibles de Alto de la Alianza” la cual usa esta modalidad para asaltar en el cono norte.

El caso está en manos del fiscal Edgar Laurente Mamani.