TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Velan restos de hombre que falleció en trágico accidente en Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La hermana pide apoyo porque su condición económica no le permite siquiera enterrar a su familiar. Además señala que era parte del sustento de su familia y solicita celeridad en la investigación del atropello.

(Foto: Radio Uno)

Los restos mortales de Martín Cahuna Aquise, son velados en la casa de su familia, ubicada en la Av. Bohemia Tacneña en el distrito Gregorio Albarracín.

Como se recuerda, este hombre fue arrollado por un vehículo, cuando intentó cruzar la Av. Municipal, a inmediaciones de la Comisaría del distrito. Lejos de auxiliarlo, el conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando al comerciante desangrándose en el pavimento.

Según la hermana de Cahuna, este se dedica a la venta de Melcocha en el mercado Grau y el día del accidente se disponía a regresar a su vivienda.

Ella precisa que su madre tiene avanzada edad y si le revela el hecho podría fallecer. También relató que no cuenta con los medios económicos para enterrar al fenecido y asegura que era parte importante para el sustento de su familia.

“No tengo para enterrar a mi hermano, mañana voy a pedir prestado para poder enterrarlo”.

El comerciante será enterrado este jueves en el Cementerio Municipal de Pocolllay, con horario por confirmar. Si desea apoyar a esta familia, puede comunicarse al 958 903341 y preguntar  por Esther.

Por otro lado, se supo que las investigaciones se han intensificado para dar con el vehículo que se dio a la fuga. Lamentablemente con los videos no se ha podido determinar la placa de rodaje del vehículo, pero se ha definido que no se trata de un taxi, sino de un vehículo particular, hecho que hace aún más difícil su ubicación.

Se supo que desde la mañana, el fiscal a cargo del caso, junto a la policía emprendió un operativo en locales de mecánica, talleres y cocheras, sin éxito. También visitaron los locales comerciales aledaños con la finalidad de verificar las cámaras de seguridad, con resultado negativo.  

Las autoridades presumen que el carro está escondido en un domicilio y solicitan el apoyo de los ciudadanos para poder ubicarlo.