TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Entregan 3 videos para capturar a vehículo que mató a peatón en cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cámaras de seguridad captaron vehículo que desató la tragedia en la avenida Municipal. Se trataría de un station wagon blanco, con una línea negra a un costado.

(Foto: Radio Uno)

Tres videos ya se encuentran en poder de la PNP y el fiscal Víctor Álvarez, luego que estos fueran facilitados por el jefe de seguridad ciudadana del distrito Gregorio Albarracín, Mayor Ponce.

Con las imágenes se busca la captura del auto que atropelló y mató a Martín Cauna Aquise quien -a las 7:00 p.m. del martes 17 de abril- cruzaba la avenida Municipal, frente a la comisaría de la jurisdicción.

Los videos corresponden a cámaras ubicadas a inmediaciones del mercado Héroes del Cenepa, comuna distrital (cerca de la dependencia policial) y plaza Pérez Gamboa.

Si bien no habría cámara que captara el preciso instante del accidente de tránsito, el resto pudo registrar que – momento antes- un auto Nissan del año 85 a 90, modelo station wagon blanco con línea negra a un costado, bajaba por la zona y segundos después del atropello se le ve marchándose con daños en la parte delantera, incluso una luz delantera apagada.

Los videos serán analizados por el fiscal a cargo quien estuvo recorriendo la avenida Municipal en búsqueda de mayor material, consultando con negocios del sector, pero “las cámaras de estos apuntaban a sus fachadas más no a la avenida principal”, indicó a Radio Uno.

Foto: Fiscal a cargo del caso, Víctor Álvarez.