TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camioneta sufre volcadura tras impactar contra un radio taxi en el cercado de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Miller y Coronel Bustíos. Producto del impacto, los ocupantes del taxi resultados heridos, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso.

(Foto: Reportero Ciudadano)

Este lunes en la tarde se produjo un fuerte accidente de tránsito en las calles Miller y Coronel Bustíos, entre un radio taxi de la empresa Vip, de placa de rodaje Z2X 632 y una camioneta blanca con placa B1L 176.

El impacto produjo que la camioneta sufriera una volcadura, pero el conductor salió caminando y sin lesión aparente. Por otro lado, los ocupantes del radio taxi, resultaron heridos y fueron rápidamente auxiliados por el personal del Samu.

Sin embargo el rescate de la mujer que conducía el taxi demoró algunos minutos y luego fue trasladada hasta el hospital regional de Tacna, donde se determinará su estado de salud.

Como consecuencia de este accidente de tránsito, uno de los postes de alumbrado público resultó con daños materiales.

Hasta el lugar también acudieron familiares del conductor de la camioneta, miembros de la Policía Nacional, así como los hombres de rojo.

 

Ampliación

El conductor de la camioneta fue identificado como Nilson Fernando Mamani Calizaya (19) y la conductora del taxi como Rosa Canqui Arocutipa (37), quien fue diagnosticada como policontuso por accidente de tránsito y varios hematomas en el cuerpo.


Lista de heridos del taxi:

E.J.V.R (08)

Manuel Fabián F. R. 

Nuria Romo Ayvar (26)

L.A.M.C (15)

J.D.R.A (09)

Juan José Ugaz García (25)