TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VECINOS DE LEGUÍA EXIGEN ERRADICACIÓN DE NIGTH CLUB “VAMPI”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Los pobladores de las juntas vecinales Augusto B. Leguía y Cristo Rey, cansados de la inseguridad ciudadana y del caos que genera la presencia de un nigth club denominado "Vampi", iniciaron la noche de ayer una vigilia exigiendo a las autoridades del poder judicial su urgente erradicación.

El alcalde del centro poblado Augusto B. Leguía, Rodolfo Turpo Castillo, manifestó que el "chupódromo", ubicado en la intersección de las avenidas 200 Millas y Nora Flores Torres, viene funcionando desde el mes de junio del año pasado, sin contar con licencia municipal ni certificado de seguridad.

 

Recordó que en setiembre del 2007 el conductor del "Vampi", José Sal Álvarez, ante la negativa de la comuna del centro poblado Leguía, de darle la licencia de funcionamiento apelaron y la denuncia pasó al municipio provincial, donde el área de fiscalización emitió una resolución de cierre, la misma que nuevamente fue apelada por los infractores, pasando esta vez al Segundo Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Tacna donde el proceso se viene dilatando.

   

Por tal motivo los vecinos de las diferentes asociaciones del centro poblado decidieron concentrarse en las afueras del mencionado local para realizar una vigilia hasta que el local deje de funcionar. "Existe gran inseguridad, malestar con la bulla y mucha delincuencia, muchas peleas, no se puede ni transitar por ahí, nuestros hijos menores de edad no pueden salir a altas hora de la noche", acusó una pobladora.

    

"El exterior del local es una mugre, el olor de la mañana es insoportable, amanece todo lleno de orines, hay violaciones, desde las 9 empiezan a correr por las calles las muchachas. Bajan taxis de la ciudad de todo tipo de gente de mal vivir, esto perjudica a todo el centro poblado", expresó otro vecino.

   

Finalmente, el alcalde Turpo Castillo pidió a toda la población que se sume a su campaña, para en conjunto lograr la expectoración del antro de perdición, cuya presencia perjudica a la niñez y juventud de la parte baja de Tacna.