TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Panamericana Sur es escenario de múltiple choque

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Entre los heridos figuran escolares, además de personas de nacionalidad chilena.

(Foto: Radio Uno)

El accidente de tránsito se registró en la carretera Panamericana Sur a metros de ZofraTacna, dejando – al momento- cuatro personas heridas, entre escolares y personas de nacionalidad chilena.

La colisión se produjo entre un station wagon de placa Z2N-676, un carro de matrícula chilena  CF-PP-10 y el auto CD-KB-34.

Al sector acudieron hasta cuatro equipos de policías de carreteras, ambulancias de Samu y bomberos pues se temía que los menores hubieran quedado atrapados en una de las unidades vehiculares.

Los heridos fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para la atención del caso.

 

Ampliación

Los heridos fueron identificados como Mónica Muller de 64 años de nacionalidad Alemana y Brenda Echague Quiroz de 29 años de nacionalidad Boliviana, ellas viajaban en el colectivo con matricula chilena.

Los pasajeros heridos que iban a bordo del colectivo han sido identificados comoFermin Palle Limache de 45 años quien conducía, Noelia R. Ch. (10) y Erika P. C. (7).

Asimismo, del lugar del accidente habían sido enviadas a su domicilio, pensando que no tenían lesiones dos niñas, sin embargo se conoció que en su domicilio presentaron fuertes dolores, por lo que se acercaron hasta el hospital regional, donde permanecen en observación. Ellas fueron identificadas como Marili M. P. (10) y Luci J. S. (11).

Se conoció que el vehículo de placa chilena, tenía SOAT extranjero y por este motivo las heridas tuvieron problemas para ser atendidas, por lo que tuvieron que pagar con su dinero la atención.