TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Estadio Héroes de Alto de la Alianza en malas condiciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El campeonato de primera división del distrito Alto de la Alianza inició con problemas. Los jugadores se quejaron de los camerinos inundados de agua, mal estado del campo de juego y de pésimo mantenimiento del recinto deportivo.

(Foto: Radio Uno)

El campeonato de primera división de la Liga Distrital de Alto de la Alianza comenzó con molestias para los jugadores y dirigentes deportivos que tuvieron que lidiar con las malas condiciones de los camerinos que se hallaban inundados por una fuga de agua por tuberías rotas, contradictóriamente los grifos de agua de los lava manos no tenían agua.

“Ya me cansé de hablar con los funcionarios de la municipalidad de Alto de la Alianza, lo único que me dicen es que ya estan de salida, presenté un documento a la municipalidad y no hacen nada. Los jugadores tienen que ocupar los camerinos inundados y en malas condiciones”, dijo Ángel Lanchipa, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza.

De la misma manera se encuentra en malas condiciones el campo de juego que presenta un pésimo mantenimiento, además de las bancas de suplentes y la tribuna de espectadores.

“Había aspersores para regar el campo, se fueron perdiendo y algunos nunca fueron reparados, ahora están regando con una manguera que por la presión genera agujeros que pueden causar lesiones en los jugadores. El techo de las tribunas se está cayendo a pedazos al igual que las bancas de suplentes y la mesa de control”, acotó.