TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Siete varones son implicados en presunto caso de violación a menor de edad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Además una segunda adolescente también figura como retenida en poder de la PNP. Este grupo libaba licor en una vivienda, donde la menor fue hallada inconsciente, ahora se encuentra en el hospital Hipólito Unanue.

(Foto: Radio Uno)

Personal policial de la comisaría Central viene investigando un presunto caso de violación sexual para lo cual detuvo a 6 varones y retuvo a dos menores de edad, J.M.S (15) y la adolescente R.S.C.C (17). En el caso de los mayores de edad, estos fueron identificados como  Yonatan Pari (21), Yonatan Perca (21), Gonzalo Caso (18), Yordi Silva (23), José Ruiz (20) y Ley Balta (22).

Al momento se conoce que, el grupo se hallaba libando licor en la vivienda A-6 de la asociación O’Donovan. Lugar donde acudió la PNP a pedido de pobladores de la zona quienes denuncian la presencia de menores de edad en la reunión.

Los agentes ingresaron a la casa hallando a una menor inconsciente en una de las habitaciones. Ella – según la PNP- estaba tendida en el suelo con preservativos a su alrededor. Finalmente fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para las diligencias de ley.

En tanto, los 6 hombres fueron trasladados a la comisaría central, mientras que los dos menores a la comisaría de la familia.

El caso aún sigue en investigación. Cabe mencionar que queda pendiente el examen del médico legista que determinará lesiones en la menor.