TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Real triunfo de Garcilaso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Santos FC tuvo complicaciones para desempeñarse en la altura del Cusco. Triunfo del conjunto cusqueño con buen sustento futbolístico.

Santillán (izquierda) y el autor del primer gol de Real Garcilaso, Vidales (derecha), celebran con la tribuna. (Foto: cortesía EFE I STR)

Real Garcilaso debuta con triunfo y muestra nivel competitivo en el grupo 6 de la Copa Libertadores 2018. Derrotó por 2 a 0 al Santo FC de Brasil, jugando de local en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

El conjunto cusqueño, presionó en campo rival y recuperó pronto el balón, lo que le permitió exigir al arquero Vanderlei del Santos FC, en varias ocasiones; ya sea con remates de media distancia o en jugadas colectivas que tuvieron en zozobra a la defensa rival tras la culminación.

El jugador más desequilibrante del partido fue el volante creativo del conjunto peruano, Alfredo Ramúa que, selló su actuación y del equipo cusqueño, con un golazo. Entran al podio del buen rendimiento, el defensa central, Gustavo Dulanto; el lateral izquierdo, Iván Santillán y el delantero, Jhonny Vidales.

Los goles del Real Garcilaso fueron convertidos por, Vidales, a los 7 minutos y Alfredo Ramúa, de soberbio remate de media distancia que colocó el balón en el arco brasilero, tras rebotar en el horizontal y de rebote traspasar la línea de meta, cuando se jugaban los 88 minutos.

El próximo partido de Real Garcilaso será ante Estudiante de la Plata, el 14 de marzo; mientras que Santo FC enfrentará a Nacional, el 15 de marzo, por el grupo 6 de la Copa Libertadores 2018.

ALINEACIONES

REAL GARCILASO: Diego Morales; Iván Santillán, Gustavo Dulanto, Lampros Kontogiannis, Jesús Arismendi; Luis García (Jean Archimbaud), Luis Álvarez, Johnny Vidales (Ángel Pérez), Julio Landauri (Alexis Cossío); Alfredo Ramúa y Óscar Franco. DT: Óscar Ibáñez.

SANTOS FC: Vanderlei Farias; Daniel Guedes,  David Braz, Lucas Veríssimo, Jean Mota (Arthur Gomes); Alison Lopes, Renato Florencio, Emiliano Vecchio (Vitor Bueno); Eduardo Sasha (Rodrygo), Jonathan Copete y Gabriel Barbosa. DT: Jair Ventura.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de