TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Restos de periodista Daniel Peredo son trasladados al Estadio Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Debido a la grandes muestras de cariño que recibió la familia, y gracias a un pedido de los propios hinchas, se ha determinado que Daniel Peredo sea despedido en el Estadio Nacional antes de ser cremado.

Los restos de Daniel Peredo son llevados al Estadio Nacional.

Los restos de Daniel Peredo son llevados al Estadio Nacional, donde los hinchas le darán el último adiós al recordado periodista deportivo.

“Este miércoles por la mañana (11:00 a.m.) se despedirá al periodista deportivo Daniel Peredo Menchola. La carroza fúnebre dará una vuelta alrededor del campo del Estadio Nacional antes de continuar su camino hacia el camposanto. Podrán acompañarlo desde la tribuna de occidente”, informó el IPD.

Cabe mencionar que, según información de medios capitalinos, el cuerpo sería trasladado en una carroza, pintada de rojo y blanco y, además, decorada con las frases más populares que Daniel Peredo inmortalizó en sus vibrantes narraciones deportivas. Familiares y personas cercanas al jugador, sin embargo, no confirmaron si se trata del vehículo oficial en el cuál se trasladarán los restos del narrador. 

A las 10 de la mañana, se realizará una misa en la Iglesia Virgen de Fátima y a las 11, el cortejo fúnebre partirá rumbo al Estadio Nacional, lugar donde Daniel Peredo vivió los más emocionantes momentos al lado de la selección peruana.

Daniel Peredo falleció el lunes 19 de febrero por un paro cardíaco. Su fallecimiento ha provocado una profunda tristeza en el pueblo peruano, quien lo reconocía como la voz de la selección peruana.