TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer muere atropellada en la carretera Panamericana Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El hecho ocurrió metros mas abajo del óvalo Tarapacá. La víctima fue trasladada en calidad de NN a la morgue central.

(Foto: Radio Uno)

El lamentable hecho se registró a las 4:30 horas de este miércoles 21 en la carretera Panamericana, metros más abajo del óvalo Tarapacá.

La mujer fue embestida por un taxi de la empresa Maranata, de placa Z2M-403, conducido por Juan Donato Gutiérrez Mamani (54) quien luego de lo sucedido fue intervenido y trasladado a la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía. Mencionó que se dirígia de Hábitat al mercado mayorista Migue Grau.

La fuerza del golpe lanzó a la víctima contra el pavimento causándole una muerte instantánea. Policías de la Oficina de Criminalística acudieron a la escena para las diligencias de ley. 

Indignación entre los moradores de la zona, causó la demora del fiscal de turno, Cristian Carrillo Maydana del Quinto Despacho de Investigación Preparatoria. Y es que, pese a que el hecho ocurrió de madrugada, el cuerpo permaneció en la vía minutos después de las 7 horas.

El cadáver fue llevado a la morgue central en calidad de NN. Se estima que tendría unos 60 años de edad y al momento de lo ocurrido, vestía un pantalón café, chaleco de lana color granate, polo rojo, zapatos negros, una gorra con la inscripción de I.E.I Nro.301 S.N.G y cartera café en la que, guardaba una biblia y otros papeles que no consignaban su nombre.

Se cree que, la víctima se dirigía a la zona conocida como La Parada a fin de abordar un vehículo con destino a las chacras del distrito la Yarada- Los Palos para desarrollar trabajos como peón.

Cabe mencionar que, debido a obras de mantenimiento a la vía, el carril de subida estuvo bloqueada motivando que el de bajada sea usado para ambos sentidos. La mujer trató de cruzar siendo impactada.