TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cuerpo de niña y su abuela son encontrados sin vida: No se descarta que sea homicidio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuerpo de una mujer de 50 años y su nieta de 5 años de edad, fueron encontrados sin vida este lunes, en una vivienda del distrito Gregorio Albarracín. La fiscal no descarta que se trate de un homicidio.

Se trata de Tomasa Rivera Apaza de 50 años de edad y S.M. Torres Ancachi de 05 años.

El cuerpo de dos personas de sexo femenino fueron encontrados sin vida en el distrito Gregorio Albarracín, se trata de Tomasa Rivera Apaza de 50 años de edad y S.M. Torres Ancachi de 05 años.

Hasta el lugar fueron convocados miembros del grupo especializado de Criminalística de la policía Nacional, personal de Deincri, personal de Medicina Legal y la Fiscal Iris León, quienes realizaron las investigaciones previas, para esclarecer el hecho.

Son dos personas de sexo femenino, una de 5 años y la otra de 50 años, que tiene un parentesco de abuelita y nieta. Estamos tratando de reunir algunos indicios para poder de tratar de esclarecer el tema, pero no podemos descartar que fuera un homicidio doloso u otro tipo de situación, señaló la fiscal Iris León.

Según los familiares, la última que los vieron fue el día sábado, sin embargo, según el médico legista, las mujeres tendrían entre 3 a 5 días de fallecidas. Asimismo, no se encontró previamente indicios de suicidio.

Cabe resaltar que la madre de la menor refiere que no tenía problemas familiares. Los cuerpos fueron encontrados en una habitación de que se encuentra al ingreso de la vivienda.