TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fiscal de la Nación en Tacna: cumple agenda que incluye inaugurar cámara gesell

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pablo Sánchez Velarde además visitó las obras que se vienen realizando en el local del Ministerio Público en Tacna. Se reunió con fiscales de todas las instancias. El Fiscal de la Nación arribó el miércoles al sur, llegando a Moquegua y hoy a Tacna.

Fiscal de la Nación se reúne con los fiscales de todas las instancias del Distrito Fiscal de Tacna.

El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, se encuentra en Tacna desarrollando una serie de actividades que incluyen la inauguración de una cámara gesell en la calle Hipólito Unanue #970, al interior de las instalaciones del Centro de Emergencia Mujer.

Se trata de la segunda cámara gesell con la que cuenta la región.

Previo a ello, se reunió con los fiscales de todas las instancias del Distrito Fiscal de Tacna para escuchar las necesidades de los magistrados y conocer el estado del avance de las investigaciones más importantes de esa ciudad.

Así también, luego ingresó – a modo de inspección–  a lo que aún es la construcción de la sede central del Ministerio Público en Tacna.  Estuvo en compañía de la presidenta de la junta de fiscales, Edna Romero e ingenieros residentes.

Además estaría cumpliendo con una visita a la morgue central que actualmente es objeto de remodelación debido a sus precarias instalaciones que, como se recuerda fuera objeto de observación de la presidenta de la junta de fiscales al inicio de su gestión. De manera temporal viene funcionando a metros de la sede principal del Ministerio Público.

Sánchez podría estar visitando una de las instalaciones de la fiscalía en el distrito Gregorio Albarracín.

Sánchez arribó al sur del país el miércoles, cumpliendo actividades en Moquegua para luego dirigirse a Tacna.