TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Paciente pierde morral con S/3 600 soles dentro de consultorio del Hospital Regional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Isabel Romero Romero, acudió a una cita en el área de rayos X. Para ser atendida, dejó su morral a un costado de la camilla y al salir del consultorio lo olvidó. Al percatarse del hecho, regresó y ni el médico, ni la técnica dieron razón del morral que contenía dinero, un celular y documentos.

(Foto: Radio Uno)

Este viernes en la mañana, en el Hospital Regional Hipólito Unanue, Isabel Romero, tenía una cita programada para el área de rayos X. Ella relata que  ingresó con un morral, donde tenía sus documentos, un celular y dinero en efectivo S/3 600 soles.

Para ser atendida deja el morral a un costado de la camilla, le hacen el chequeo, sale del consultorio y pasan unos 20 minutos desde que se encuentra con una amistad y recuerda que había olvidado el morral en el consultorio. Sin embargo al regresar, el médico y la técnica negaron que haya ingresado con un morral. Asimismo, dieron a conocer que, según el registro, sólo una persona ingresó después de la señora Romero,  al promediar las 11:00 a.m.

“Mi hermana consulta, diciendo que se había olvidado una cartera dentro del consultorio y la técnica, le responde diciendo que no habría ingresado con cartera”, señaló Juan Luis Pachari.

“Yo entre 10:10 a.m. al consultorio, no demoró ni 10 minutos el chequeo, salí y en lo que estaba en el túnel como para salir, es donde me doy cuenta de mi cartera, porque me encuentro con una persona y le dije que tenía hambre, es allí donde agacho la cabeza y me doy cuenta que no tenía mi moral. Le digo a la señorita, mi morral me olvide en la camilla y me dice; acá no hay nada. Un doctor que vino y me dijo acá no se pierde nada, y que lo he debido perder en otro lugar”, señaló Isabel Romero.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de