TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Acusado por tentativa de feminicidio, asegura que mujer lo agredió en su domicilio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Juan Cesar Juli Ticahuanca, asegura que la agresión fue mutua y que la mujer ingresó a su domicilio en estado de ebriedad e intentó agredir a su actual pareja.

(Foto: Radio Uno)

Juan Cesar Juli Ticahuanca, dijo que la versión dada por su ex pareja de iniciales V.C.C (35), es falsa y que está separado de ella hace dos meses.

Declaró que el término de la relación fue porque la mujer tenía otra pareja, sin embargo esta todavía lo seguía frecuentando;“La señorita me estaban engañando con otra persona y vuelve a buscarme para pedirme perdón y regresar con la relación”.

Relató que ella ingresó a su domicilio en estado de ebriedad, pues los niños que viven en su domicilio le abrieron la puerta e ingresó a su dormitorio y al verlo con otra mujer, agarró una botella y le propinó un golpe en la cabeza y la mano, produciéndole cortes.

Él menciona que la agresión hacia su ex pareja inició cuando esta intentó agredir a su actual pareja; “Cuando quiso agredir a mi actual pareja yo ya no le aguante más, le quite la botella, me tiró la tele, se rompio, ya no aguante más, fue mi momento . Yo no estoy sobrio, habia salido a una reunión temprano y estaba descansando, por eso nos hemos peleado”.

También aseguró que no es cierto que esté involucrado en actos delictivos; “Yo tengo un problema de alimentos y por eso no me acerco a la Comisaría, pero mañana voy a solucionar esto y me voy a acercar”.