TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: ¿Binacional, Grau o CNI?, uno de ellos levantará la orejona del fútbol macho

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El domingo 10 se conocerá al nuevo inquilino de la primera y segunda división del fútbol profesional peruano, los encuentros se llevarán a cabo en Estadio Nacional de Lima.

(Foto: Copa Perú).

Este domingo 10 de diciembre se conocerá al campeón y sub campeón de la Copa Perú 2017 y tres equipos tienen oportunidad de alzar la “orejona chola” esta vez en el Estadio Nacional de Lima.

Binacional, representante de la zona sur, enfrentará a Estudiantil CNI en el duelo de fondo, ambos tiene grandes opciones pues cuentan con 4 y 3 puntos respectivamente, y jugarán conociendo el resultado de Atlético Grau (también con opciones con 4 puntos) ante José Carlos Mariátegui que comienzan la tercera y última fecha de la finalísima.

ATENTO AL REGLAMENTO.

En la última fecha se pueden dar varias situaciones, lo primero en tomar en cuenta es el puntaje y en caso de presentarse un empate la segunda opción es la diferencia de goles conseguido al final del cuadrangular de la finalísima. Si continúa persistiendo la igualdad entre los equipos se determinará al campeón con la tabla de posiciones de la primera fase (tabla de los 50 equipos), donde Atlético Grau quedó primero con 16 puntos, Estudiantil CNI terminó séptimo con 13 puntos, Deportivo Binacional se ubicó en el décimo segundo lugar con 13 puntos y José Carlos Mariátegui cerró en el décimo noveno con 12 unidades, es decir la ventaja en este caso está con el conjunto piurano por mejor ubicación.

ESTADIO NACIONAL DE LIMA

Fecha 3 – domingo 10 de diciembre

2:00 pm. José Carlos Mariátegui (San Martín) vs. Atlético Grau (Piura)

4:00 pm. Binacional FC. (Arequipa) vs. Estudiantil CNI (Loreto)