TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan restos óseos carbonizados en el cerro Intiorko

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A la altura del km 15 y 16 de la carretera a Tarata, se han hallado restos humanos, aparentemente quemados y en una bolsa ropa que podría corresponder a una mujer y a un niño. La familia de la desaparecida Miriam Paco presume que se trataría de sus restos.

(Foto: Radio Uno)

El ciudadano William Catachura Apaza, reportó a través de nuestras redes sociales, el hallazgo de restos humanos cuando se disponían a trabajar en su terreno ubicado entre el km 15 y 16 de la carretera Tarata.

El tío de la occisa Miriam Paco también es socio de este terreno ubicado en los molles y al no haber hallado todavía los restos de la desaparecida, el presidente de esta asociación, quien encontró los restos, avisó a la familia.  

La familia de Paco, presume que se trataría de sus restos óseos, pues hasta el momento nos han sido hallados. Recordemos que Aramis Edgar Luque Humpire, quien confesó haber asesinado a Miriam, indicó que había dejado los restos a inmediaciones del penal de Pocollay, sin embargo la fiscalía buscó sin éxito.

Ellos se encuentran en la zona donde se han encontrado los restos y están a la espera de las autoridades correspondientes. Asimismo esperan la presencia del fiscal a cargo del caso Wilbert Carbajal, para esclarecer la presencia de los restos.

 “Esperamos que venga la policía para salir de la duda porque puede ser mi hermana”, indicó el hermano de la fallecida, Marcelino Paco.