TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Este jueves se realiza la audiencia ante la FIFA sobre el caso Paolo Guerrero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La defensa del crack de Perú hará todo lo posible para que el delantero llegue al Mundial.

(Foto: Internet).

La audiencia al que someterá Paolo Guerrero se llevará a cabo este jueves, donde el capitán de la Selección Peruana de Fútbol buscará demostrar su inocencia ante el Comité Disciplinario de la FIFA, que lo suspendió provisionalmente luego de detectar una sustancia prohibida en el cuerpo que lo impidió jugar ante Nueva Zelanda con el combinado nacional que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Ahora el objetivo del crack peruano es jugar en la justa mundialista vistiendo la bicolor y por eso viajó hasta Suiza junto a sus abogados para conocer la última palabra del máximo ente del fútbol mundial.

Sobre esto, Jhonny Baldovino, asesor legal de la Safap, comentó ante un medio nacional que el futbolista tendrá la oportunidad de oír a ambas partes, a la FIFA que lo acusa como la defensa del futbolista. Al final de las posiciones de ambos lados el tribunal decidirá en el mismo momento o diferirá el fallo al juez.

Guerrero se sometió a pruebas toxicológicas en el mes que lo suspendieron con el fin de demostrar su inocencia y aportar en su defensa que se suma una hoja de vida impecable como deportista. El nueve peruano podría recibir una sanción satisfactoria; sin embargo la FIFA tiene la facultad de apelar, así como  La Agencia Mundial Antidopaje siempre y cuando no esté de acuerdo.