TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fiscalía pide 18 años de cárcel para acusado de feminicidio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En la sala de audiencias del Poder Judicial del Penal de Pocollay, el representante del Ministerio Público, presentó sus alegatos en contra del acusado y solicitó 18 años de pena privativa de libertad.

(Foto: Radio Uno)

El representante del Ministerio Público, Elmer Garnica, presentó los alegatos finales, en contra de Víctor Eduardo Lope Mamani, quien fue denunciado por feminicidio, en contra de su pareja Luz Marta Pari Lope.

Asimismo, se determinó que el 23 de noviembre se escuchará a la defensa del acusado, a partir de las 11:30 a.m.

Víctor Eduardo Lope Mamani de 31 años de edad fue denunciado por presuntamente haber asesinado a su pareja Martha Luz Pari Lope, quien aparentemente falleció tras caer del tercer piso de la vivienda, donde ambos vivían como inquilinos. Lamentablemente su hija menor de 7 años, habría presenciado el repudiable acto.

El padre de la víctima, Agustín Pari, aseguró que hay evidencia para sustentar que su hija no se cayó, como argumenta la defensa del acusado, sino que falleció producto de varios golpes.

“Mi abogada ha presentado las fotos de todos los golpes que tiene mi hija. No es la caída que produce esos golpes”, señaló.

De otro lado, pidió que se haga justicia, debido a que su nieta fue testigo del hecho y la ha perjudicado psicológicamente; “A la niña menor la ha perjudicado de por vida, pero nosotros la estamos ayudando con el psicólogo”.

El Ministerio Público ha solicitado 18 años de pena privativa de libertad para el acusado y 50 mil soles de reparación civil.