TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Milton Reynoso: como tacneño le he pedido cuentas a Castro Bravo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El representante del partido Humanista indicó que, hizo valer su derecho a la libre expresión al cuestionar al congresista por Tacna.

Milton Reynoso, secretario general en Tacna del partido Humanista.

El secretario general del partido Humanista en Tacna, Milton Reynoso dio a conocer que una vez más no fue recibido por el congresista Jorge Castro Bravo en la capital de la república.

“En Tacna es conocido que este señor cuando es elegido congresista de la República se creyó que estaba viviendo en la estratosfera a tal punto que no rinde cuentas a nadie. Llegó el momento en el cual tenemos que reaccionar y hacer valer nuestros derechos”.

A modo de expresar su malestar con Castro, pegó pequeños carteles con la frase “Cuántas Leyes Sacaste para Tacna” esto en distintas partes del Congreso.

“Lo que hice en Lima es ejercer mi derecho a la libre expresión. Al no recibirme Castro opte por salir del Congreso, hacer esos papeles y los pegue al interior de su despacho, en la puerta de su despacho, en el mural que está en su despacho, en todo el pasillo que conduce al primer piso, cafetería, al frente de la cafetería y en el mural que está en el pasadizo”, relató.

Alegó que, “como tacneño le he pedido cuentas, que diga qué hizo por Tacna (…) quiere que le proyecte una solicitud para que me reciba, cuando él dijo que haría una política de puertas abiertas”.

Aseguró que no ingresó sin permiso al despacho congresal, dijo haber contado con el permiso de la asistenta del legislador a quien identificó como Betsy Chávez.

“Me dio pase porque  tenía que entregar un documento que nada tenía que ver conmigo. Cuando me sella el documento le pido hablar con el congresista e ingresó a la oficina y habrá demorado unos 2 a 3 minutos, luego sale y me dice que no se encuentra. Yo supuse que una vez más no quería recibirme, así que, salí del Congreso e hice imprimir los papeles y los pegue”, aseveró.