TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Repartidor de empanadas desata violento accidente en el mercado Santa Rosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Chocó contra puesto de venta de huevos, al retroceder colisionó contra una mototaxi y terminó empotrado contra un local naturista.

(Foto: Radio Uno)

El vehículo (Toyota modelo Townace) de placa Z6A-909 desató el pánico en el mercado Santa Rosa, distrito Gregorio Albarracín.

Por razones aún desconocidas, el chofer Melitón Paolo Vega Ninaja (68) perdió el control del auto chocando contra un puesto de venta de huevos en el centro de abastos, propiedad de Isabel Muyuni Tuso (50), pero al retroceder, cruzó con rapidez la avenida Los Escritores impactando en su trayecto contra una mototaxi de matrícula 21585Z que tenía como conductor a Teodoro Salamanca Mita (22) y quedando -finalmente- empotrado contra la vivienda #24 que funciona como local de productos naturistas.

Según los testigos, el propietario del carro, se dedica a la repartición de empanadas en el mercado por lo que, no era raro verlo cada mañana en el lugar. Así también expresaron su preocupación pues relataron que frente al primer local afectado, todos los días, una menor de edad se instala para la venta de huevos de codorniz sancochados. Temían que ella hubiera quedado atrapada en el accidente, pero afortunadamente éste día no salió a trabajar.

El chofer no presentaba signos de ebriedad, siendo trasladado a la comisaría de la jurisdicción junto a su vehículo el cual no tenía mayores daños en su estructura.