TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: José Carlos Mariátegui está listo para viajar a Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El rival de Coronel Bolognesi en cuartos de final llegará a la ciudad heroica este sábado para el partido programado para el domingo 19 de noviembre en el estadio Jorge Basadre.

(Foto: Facebook).

“Anímicamente el equipo está bien, en Tumbes fue un partido difícil con un arbitraje dudoso, con tres penales en contra y con todo eso logró clasificar, pese a todo el equipo está con los ánimos al tope”, comentó el periodista tarapotino, Jhon Antony Ruiz, en comunicación con Uno Deportes.

El conjunto de José Carlos Mariátegui de la región San Martín tiene planificado el viaje a Tacna para afrontar el partido de ida ante Coronel Bolognesi por los cuartos de final de la Copa Perú por eso viajarán el viernes vía aérea de Tarapoto a Lima, luego a Arequipa, para desde la ciudad blanca partir vía terrestre a Tacna y llegar el sábado 18 de noviembre.

“José Carlos Mariátegui hizo un largo viaje a Tumbes y de retorno a Tarapoto, ahora le toca ir a Tacna, definitivamente genera un desgaste”, agregó.

Entre las figuras del rival de Bolo se encuentran los jugadores Jordán Quintana, Sebastián Peña, Javier Trauco e Iván Gálvez, este último es el único jugador foráneo debido a que la plantilla de 20 jugadores son de la región.

“Es un equipo corto, los dos volantes de recuperación no estarán en el once,  Willie López quedó lesionado y Hamilton Isuisa fue expulsado. Con estas bajas el delantero Sebastián Peña (capitán), cumplirá la función de recuperador aunque no es su posición habitual”, acotó.

El equipo de La chira tiene un año de fundado por su presidente Juan Carlos Sánchez, viene del distrito de San Hilarión zona dedicada al cultivo del arroz. Tenía el apoyo de los empresarios arroceros pero el mal momento del mercado de dicho rubro ocasionó que el equipo no reciba dichos ingresos y pase por problemas económicos.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de