TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Por mal clima Bolo no llegó a Huancayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vuelo de Coronel Bolognesi debió aterrizar esta mañana en el aereopuerto de Jauja pero una copiosa neblina hizo que retornen a Lima. Los “Escarlatas” jugarán este domingo ante Sport La Vid por octavos de final.

(Foto: Radio Uno)

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Coronel Bolognesi no pudieron esta mañana arribar al aereopuerto de Jauja debido a una fuerte neblina que cubrió el cielo jaujino.

Radio Uno se comunicó con el gerente deportivo del conjunto rojo, Armando Sardón, quien confirmó la noticia. “Abordamos a las 5:10 de la mañana el vuelo LCP, pero el piloto decidió retornar por el clima, nos dijo que no era seguro, ahora estamos a la espera si programan un nuevo vuelo o que solución nos dan. El equipo esta tranquilo y seguimos mentalizados en el partido”, dijo.

“Bolo” tenia planificado llegar a las 6 de la mañana para luego en bus dirigirse a Huancayo – lugar del encuentro -, tomar desayuno y descansar durante la mañana para salir en la tarde a realizar el reconocimiento de campo del Estadio IV Centenario de Huancayo y continuar con charlas técnicas. “Tenemos información que el césped del Estadio de Huancayo esta crecido, que es un campo gasta piernas, eso lo veremos por la tarde”, agregó Sardón.

El encuentro entre el local Sport La Vid de la Concepción y Coronel Bolognesi de Tacna, está programado para las 3:15 pm., duelo que será transmitido por Radio Uno y Uno Deportes a través de los 93.7 FM., Canal 29, en Facebook y en nuestra señal digital de radiouno.pe

CONFIRMAN VIAJE POR TIERRA.

El cuadro tacneño decidió a última hora viajar en bus de Lima a Huancayo, partirán a las 12:30 am. y llegarán a la región Junin aproximádamente a las 9 pm.