TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Organizan seminario internacional “Ética periodística y responsabilidad social”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El evento se desarrollará este sábado a partir de las 10:00 a.m. y contará con ponentes como la Presidenta del Consejo Regional Arica del Colegio de Periodistas de Chile, Patricia Gálvez y el columnista del Diario La República Federico Rosado Zavala.

Richard Paz Jordán, Miembro del Colegio de Periodistas de Tacna

El periodista Richard Paz, invitó al seminario que se llevará a cabo en el auditorio de la Caja Municipal de Tacna ubicado en la calle Francisco Laso. El ingreso es libre y la certificación tiene el costo de S/10.00.

Los ponentes cuentan con gran experiencia en la especialidad. La Mr. Patricia Gálvez, es Presidenta del Consejo Regional Arica del Colegio de Periodistas de Chile. Asimismo, es la encargada regional de comunicaciones del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y cuenta con una maestría en comunicaciones de la Universidad de Tarapacá. Ella expondrá el tema; “Ética periodística en tiempos de postmodernidad”.

Por su parte, Mr. Federico Rosado, es el director de la Escuela de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica Santa María de Arequipa, columnista de dominical del Diario La República y gerente de 360 Grados, Investigaciones y Encuestas y especialista en Marketing. A cargo tendrá el tema “Ética Periodística, un compromiso con la verdad”.  

Las inscripciones se pueden realizar, comunicándose al número 952032222, o al correo ropaz@gmail.com. También el día del evento.