TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ex alumnos del colegio Coronel Bolognesi preparan actividades para este 4 de noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alejandro Lombardi, quien forma parte de los ex alumnos del colegio emblemático Coronel Bolognesi, dio detalles de las actividades que se vienen preparando por motivo de su 193 aniversario de vida institucional.

Alejandro Lombardi; ex alumno del colegio Coronel Bolognesi

Lombardi resaltó que los ex alumnos se reúnen desde el mes de julio, para preparar las actividades por el aniversario del colegio emblemático. Él forma parte de los ex alumnos que cumple bodas de oro.

Las actividades comenzaron el domingo con el izamiento y desfile de honor y el día de hoy se desarrollará una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz; “para recordar a 18 ex alumnos que ya nos han dejado”, señaló.

El día vienes se desarrollará una exposición pictórica en el Club Unión, donde se expondrán los cuadros de  Felipe Ucedo que se encuentra en Estados Unidos; “Hay mucha gente que tiene cuadros de él que hemos recuperado, que se estarán exponiendo el día viernes a partir de las 8 en el Club Unión los días viernes y  sábado”.

El sábado que es el central, las actividades inician con la clase del recuerdo a partir de las 7:30 a.m., a cargo del profesor Gustavo Pimentel. Luego se desarrollará una ceremonia central donde se donará un reloj electrónico. Asimismo, indicó que el Presidente del ADEX, Juan Varilias, que también es ex alumno, hará una importante donación a la banda musical del colegio.