TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Coronel Bolognesi gana amistoso a San Cristobal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El equipo tacneño necesitaba hacer partido de práctica y encontró en San Cristóbal de Moquegua, el rival que le permitió dar el primer paso para retornar al ritmo de competencia.

Foto: Uno Deportes

Coronel Bolognesi se impuso por 3 a 0 al conjunto de San Cristóbal de Moquegua, en encuentro amistoso jugado en el estadio Jorge Basadre de nuestra ciudad.

Los goles bolognesianos fueron convertidos por el volante, Héctor Santos, en el primer tiempo, al promediar los 20 minutos de juego. Los dos goles restantes fueron anotados por, Dioscórides Gonzáles, al minuto de iniciado el segundo tiempo, luego de conseguir rematar desde la media luna del área grande en forma frontal al arco de Renzo Figueroa; mientras que, el tercero, fue un formidable tiro libre ejecutado por Fabricio Carrasco, que logró colocar el balón en el ángulo superior derecho del arco sur, lejos del alcance del arquero moqueguano.

Coronel Bolognesi terminó el encuentro con 10 jugadores en el terreno de juego, por la expulsión del arquero Edmundo Gutiérrez a los 30 minutos del segundo tiempo, por derribar al delantero, Abraham Valdivia, quien logró eludirlo y como último recurso, cometió la falta en el límite del área grande bolognesiana. Era el último jugador escarlata y por la mala intención en su intervención, el árbitro Wilber Sotomayor, determinó su expulsión.

A pesar que el encuentro fue de dominio bolognesiano, quedó demostrado que el equipo tacneño necesita de este tipo de encuentros, para entrar en ritmo de competencia; ya que fueron muchos los errores en los pases y por instantes no encontró, con juego fluido, el camino al arco rival. El técnico, Erick Torres, aprovechó para hacer la rotación de todos los integrantes bolognesianos, especialmente en el segundo tiempo, que fueron cambiados la mayoría de los que iniciaron la brega.

Hasta el momento, no se conoce si el equipo rojo sostendrá otro encuentro de práctica, ya que dentro de dos semanas más, recién jugará por los octavos de final de la Copa Perú 2017.