TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

En calidad de NN fueron trasladadas fallecidas en la Panamericana Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Entre sus pertenencias no traían el documento nacional de identidad. Los cuerpos de ambas mujeres médicos fueron llevados a la morgue central para las diligencias de ley que determine sus nombres.

Si bien el fatídico accidente ocurrió cerca para las 18:00 horas de este lunes, el fiscal de turno Yonathan Narro junto al equipo de médicos legistas acudieron recién al promediar las 22:00 horas para las diligencias de ley en el kilómetro 1248.8 de la carretera Panamericana Sur donde yacían los cuerpos de dos mujeres médicos.

Se esperaba que entre las pertenencias de las occisas pudieran hallarse los documentos de identidad, pero ello no ocurrió por lo que fue imposible dar con sus nombres y edades. 

Los cuerpos fueron trasladados – a las 22:33 horas- a la morgue central en calidad de NN a la espera de las diligencias de ley para dar con sus generales de ley.

La oscuridad de la noche, dificultó que peritos policiales en tránsito puedan determinar – de momento-  las causas que desataron el violento accidente.

Como se recuerda, según el chofer identificado como Elisban Cárdenas Navarrete (34), la llanta derecha posterior de la minivan que conducía de placa F0B-502 reventó originando un despiste y posterior volcadura dejando la parte delantera y techo destruidos.

Producto del accidente, el chofer y 8 médicos resultaron heridos, siendo trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. 

Como se sabe, el grupo de 10 médicos arribó de Lima a Tacna vía aérea para luego dirigirse a la región de Moquegua para participar de un Congreso Macroregional, esto en calidad de capacitadores al ser miembros del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de