TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Acusa a su abogado de robarle y el letrado alega que se trató del pago de honorarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto afronta una audiencia por el robo de celular a una escolar. No contaba con abogado alegando que éste le robo un teléfono, pero el letrado aseguró que le fue entregado por el cliente a modo de empeño por el pago de sus honorarios.

(Foto: Radio Uno)

Angelo Guillermo Camacho Peña (21) afronta una audiencia de proceso inmediato luego que fuera capturado tras robar el teléfono celular a una escolar de 14 años quien es hija de un Policía. El hecho se produjo en la avenida La Cultura, distrito Gregorio Albarracín.

Durante la audiencia se advirtió que su abogado defensor no estaba presente, ante ello, Camacho alegó que éste de apellido Arborco le robó un celular y dinero en efectivo para luego abandonarlo. El juez, Garry Chávez le recomendó denunciar el delito.

Enterado de la versión del investigado, el letrado aludido se comunicó con Radio Uno, identificándose como David Arborco Aguilar y asegurando que tal denuncia era falsa.

CELULAR Y 30 SOLES PARA PAGAR HONORARIOS DE ABOGADO

“El día lunes yo fui abogado del señor, hice las diligencias (…) cuando hicimos la constatación domiciliaria me alcanzó en calidad de empeño un celular de 20 soles y la suma de 30 soles eso acordamos. Eso fue así, me entregó de sus manos, es falso que le robara porque estábamos en una diligencia con la policía”.

Aclaró que su inasistencia a la audiencia de hoy, se debe a que la familia del investigado le mencionó que ya no requerirían de sus servicios al ser contratado un segundo letrado.