TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cae sujeto con orden de captura por delito de robo agravado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue reportado por presunto reglaje. La PNP lo intervino verificando que presentar orden de captura y además se le sindica como presunto integrante de la banda Los Sanguinarios de Ciudad Nueva.

(Foto: Radio Uno)

A la Comisaría Central fue trasladado Julio Renato Alejo Condori (25) al ser intervenido por presentar una orden de captura por delito de robo agravado, siendo solicitado por el Juzgado Supraprovincial de Tacna.

Durante el 2014, la fiscal Gina Choque solicitó 9 meses de prisión preventiva al estar inmerso en una investigación por diferentes robos a mano armada ocurridos durante el 2013 y 2014. No obstante este sujeto no se presentó a las audiencias siendo emitida la disposición judicial con el pedido fiscal aceptado.

Alejo Condori fue intervenido una vez que fuera reportado de realizar presunto reglaje en la cuadra 4 de la calle General Vizquerra. Una pobladora de la zona reportó el hecho alegando que por tercer día consecutivito – incluido este jueves- este hombre se encontraba en la zona. La PNP lo halló a bordo del vehículo de placa Z4G-552, un taxi color blanco.

Además estaría siendo investigado por presuntamente pertenecer, bajo el alias de “Cotito”, a la banda Los Sanguinarios de Ciudad Nueva. Y es que, tiempo atrás fue intervenida en Ciudad Nueva luego que se le hallara municiones y placas falsas.

Cabe mencionar que se espera la presencia del personal del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de ley.