TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dispararon a matar: comerciante salvó de milagro al ataque de delincuentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ladrones se ubicaron a cada lado del taxi en el que se transportaba y comenzaron a disparar. Afortunadamente el chofer reaccionó rápido y pudo huir de la ráfaga de balas. Víctima hizo llamado a la PNP pues teme represalias de los delincuentes.

(Foto: Radio Uno)

Madre de tres hijos y comerciante entre Arica y Tacna, Gina Paz García (49) sobrevivió de milagro al ataque de una banda de delincuentes que armados atacaron – a las 4:00 horas de este martes- el taxi en el que se transportaba desde su vivienda con dirección al terminal Manuel A. Odria.

De no ser por la rápida maniobra del chofer de la empresa 300, Hernán Félix Coaquira Ticona, tanto ella como el taxista estarían muertos. Y es que, los ladrones dispararon a matar aprovechando la luz roja del semáforo, mencionó la comerciante.

“Eran tres y estaban de negro. Sentí los disparos de los dos lados, no se acercaron (al taxi), de frente a disparar porque el carro (taxi) estaba ahí parado porque estaba el semáforo, de frente empezaron a disparar”, relató a Radio Uno la víctima.

Con las huellas de las balas en el auto y con la comerciante herida en la pierna izquierda, lograron escapar de las ráfagas de balas llegando al terminal terrestre Internacional. En el lugar. En tanto, los delincuentes fugaron.

Agentes policiales tomaron el caso iniciando las diligencias de ley, mientras la víctima se encuentra en el nosocomio regional de Tacna para la extracción de la bala alojada en su cuerpo.

“Yo pido que se investigue (…) que no quede así. Tengo miedo que tomen represalias en contra de mi persona y contra el taxista, soy madre soltera tengo 3 hijos por eso me gano la vida bajando a Arica, que no quede así”, solicitó.