TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Víctima de robo dice estar indignado con inacción de la policía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Félix Quispe Vargas cuestionó conferencia de prensa realizada hoy por el jefe de la región policial de Tacna. El último viernes, delincuentes robaron de su casa 60 mil soles y artefactos.Llamo 30 veces al 105 y no recibió respuesta.

(Foto: Radio Uno)

Félix Quispe Vargas, aseguró tener en su teléfono celular el registro de al menos 30 llamadas realizadas desde su celular a la central de radio patrulla (105), sin embargo, ninguna de ellas fue respondida. “Estoy indignado por la conferencia del jefe de la policía”, dijo.

“Más de 30 llamadas al 105 para solicitarles el apoyo necesario, pero nunca fue contestado, lo que tuve que hacer es ir a la comisaría central a pedir apoyo, recién ahí se movieron los patrulleros… ayer me llamo el responsable de la Divincri, me dice que están procesando las huellas. No sé hasta cuando procesarán las huellas”, explicó Quispe.

Como se recuerda el último viernes por la noche, delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en la manzana F, lote 11 de la asociación Ricardo O’Donovan, a través de la pared colindante. Se llevaron el dinero además de 01 lap top, cámaras fotográficas, entre otros artefactos.

“Hago un llamado al señor coronel que ponga más empeño. Sé que tiene personal eficiente y calificado, y yo sé que ellos conocen a las bandas, por donde andan, donde se para que se puedan dar con los responsable de los robos”, acotó.