TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujeres investigadas por “pepeo” son denuncias por hurto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esposa de fallecido Abraham Paucar Condori exige que fiscalía retome caso como robo agravado.

(Foto: Radio Uno)

Aracely Alejandra Juárez Castro y Norma Ruth Barúa Cabello, quienes eran investigados por el robo y el presunto “pepeo” al fallecido Abraham Paucar Condori, hecho ocurrido en septiembre del 2015; fueron denuncias formalmente por el Ministerio Público por el delito de hurto; hecho cuestionado por la esposa del occiso, quien reclamó públicamente que la fiscal estaría parcializada en favor de las acusadas.

“La fiscal termino diciendo que es sólo hurto…nosotros estamos pidiendo que lo cambie como se estaba investigando inicialmente como robo agravado… se lo paso al juez como hurto no más”, dijo Juana Condori, viuda de Abraham Paucar.

El jueves a las 12.00 horas ante el juez del módulo de justicia del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, se realizará la primera audiencia de control de acusación contra ambas mujeres. Sin embargo, la esposa espera que la fiscal Patricia De la Cruz reflexione sobre su decisión.

“Quiero que se haga justicia. Que paguen esas mujeres que siguen haciendo daño. Están libres. La fiscal las defiende, siempre me dice porque te molestas si se fue con dos mujeres. No estoy reclamando porque se fue con dos mujeres, sino porque mataron al papá de mis hijos… son chiquitos aún, quien les va a hacer estudiar son chiquitos aún”, dijo.

LOS HECHOS

Como se recuerda el varón fue encontrando con espuma en la boca al interior de una habitación del hostal D Rosa ubicado en el distrito Gregorio Albarracín. A pesar de la asistencia médica falleció. Horas antes en el lugar estuvieron ambas mujeres, quienes se sospecha le habrían dado algún veneno en la bebida para luego abandonar el lugar con el dinero y celulares la víctima.

“Nosotros pedimos que se lleve a acabo como robo agravado como se ha investigado no como simplemente hurto… hay indicios que la fiscal no tomo en cuenta… que siempre las defendió a ellas diciendo que ellas no tienen antecedentes… ahora ultimo han pepeado a otro chico casi se muere y se salvó igual tiene otra denuncia tiene la mujer, y varios robos ha hecho a pesar que están acusadas y siguen haciendo daño”, finalizó Quispe.