TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fiscal deja en libertad a ladrón de autopartes capturado en flagrancia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Víctima de robo cuestiona labor fiscal. “Pese a que me ha robado, yo tengo que comprar los espejos… estamos mal con la justicia”, dijo Carlos Ramos Vargas.

(Foto: Radio Uno)

Incomprensible es para Carlos Ramos Vargas (44), que el fiscal Víctor Raúl Álvarez Esquiva haya dejado en libertad a Yamir Adrian Alfaro Guerra (19), quien el último lunes robó los espejos retrovisores de su camioneta en el exterior de su vivienda.

Mi indignación es enorme…eran tres delincuentes, he capturado a uno, yo mismo capture a uno  lo entrego a la policía, ellos hacen toda su diligencia lo derivan a la Deprove, me imagino que habrán hecho sus investigaciones y el fiscal lo está soltando”, dijo Carlos Ramos a Radio Uno.

Mientras huía con lo robado, el delincuente fue atrapado por el mismo afectado, sin embargo, sus dos cómplices lograron huir con las autopartes. Pese a ello, hoy Alfaro Guerra recuperó su libertad al no tener antecedentes penales por este delito.

“Como quedo yo, sin espejos sin poder sacar la camioneta y me paran, la misma policía me para porque no tengo los espejos retrovisores…al final la indignación es muy grande, soy el agraviado y para el agraviado no hay ningún tipo de justicia… ahora al señor lo van a poner en libertad, de aquí a que se presente…para que pueda seguir la investigación, quien sabe si se va presentar”, agregó.

COMPRAR SUS PROPIOS ESPEJOS

Debido a la fabricación china de su camioneta, el agraviado debe comprar en el extranjero nuevos espejos retrovisores valorizados en al menos 100 dólares cada uno. “Ahora lo que estoy esperando es que él me diga donde lo ha vendido y tratar de recuperarlas”, concluyó Ramos.