TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pelo D´ Ambrosio llega a Tacna para concierto íntimo en el Teatro Municipal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El concierto se realizará el 7 de octubre desde las 20:00 horas. Más de 500 entradas fueron puesta a la venta.

Concierto íntimo con Pelo D´ Ambrosio.

Con trece años de impecable carrera artística y alejada de la farándula, Sergio de Ambrosio, conocido como “Pelo”, se presentará este 7 de octubre en el histórico Teatro Municipal de Tacna desde las 20 horas en un concierto súper íntimo.

“Será muy bonito estar cerca a la gente, es muy agradable. Es un concierto súper íntimo, súper vip”, refirió el compositor y cantante.

Junto a su banda “Pata Amarilla”, Pelo D´Ambrosio se prepara para participar próximamente representando a Perú en el Festival Internacional de Canto Andino en Jujuy (Argentina). El cantante del género de la música andina llega a Tacna de la mano del sello musical Chuño.com, que dirige el promotor cultural, Ruben Lizana.

Con temas como Lejos de ti, Esta Noche, Alpaquitay, Maicito, entre otros, el músico llega a la ciudad heroica en el mejor momento de su carrera artística. “La música andina tiene la suerte de tener un público muy cautivo, muy fiel, muy seguidor. El público de la música andina te sigue por años de años, las canciones perduran y se convierten en clásicos”, señaló.

El compositor y cantante cuenta con más de quince temas que han alcanzado el éxito a nivel nacional e internacional. Pelo toma esta etapa de su vida como una verdadera bendición.

El éxito, a su entendimiento, en parte se debe al contenido sano que tienen sus composiciones y una temática no tan común. Se suman también el tiempo que destina para cada tema, la melodía nueva, los arreglos, el nombre comercial que pone a los temas y la interpretación.

“Tener catorce o quince éxitos es una bendición, hacer un concierto de una hora 45 minutos o 2 horas solo con composiciones propias, es un regalo de Dios”, señaló.

Pueden adquirir las entradas en el primer piso de Solari Plaza desde 25 soles. Se está lanzando más de 500 entradas para el concierto musical que se realizará este fin de semana.