TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Hora, Fecha y Lugar de los partidos de Bolo y Miller por la quinta fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mariscal Miller enfrentará en Moquegua a San Cristóbal y Coronel Bolognesi lo hará de local ante Sportivo Huracán de Arequipa. Encuentros serán transmitidos por Uno Deportes.

(Foto: Uno Deportes).

Coronel Bolognesi y Mariscal Miller, representantes tacneños en la etapa nacional de la Copa Perú, tendrán su quinto reto luego de enfrentarse ambos en menos de una semana.

El conjunto “Escarlata” jugará de local en el estadio Jorge Basadre Grohmann este domingo a las 3:20 de la tarde ante Sportivo Huracán de Arequipa. La última vez que se enfrentaron en Tacna fue en el 2015 y el encuentro terminó en una bronca entre jugadores; recientemente por la segunda fecha de la etapa nacional 2017, los rojos consiguieron un empate (1-1) en el estadio Municipal de Sachaca donde el equipo de la Pampilla no tuvo un buen desempeño, ahora vendrán por su revancha.

MILLER AL INFIERNO.

Por su parte Mariscal Miller irá de visita al estadio 25 de Noviembre para enfrentar a San Cristóbal Credicoop de Moquegua a partir de la 1 de la tarde. Los “Carasucias” están obligados a ganar para mantenerse en el grupo de clasificación de la tabla de posiciones pero al frente tendrá a un equipo moqueguano que viene de sacar 4 puntos de 6 posibles, además tendrán que lidiar con la temperatura por el complicado horario en que fue programado el duelo.

Ambos encuentros serán transmitidos en vivo y en directo por las plataformas informativas de Radio Uno y Uno Deportes.

PROGRAMACIÓN:

Domingo 1 de octubre del 2017

ESTADIO 25 DE NOVIEMBRE

1:00 pm. San Cristóbal Credicoop (Moquegua) vs. Mariscal Miller (Tacna)

ESTADIO JORGE BASADRE

3:20 pm. Coronel Bolognesi (Tacna) vs. Sportivo Huracán (Arequipa)